Saltar al contenido

Repisas Flotantes Para Tv

repisa flotante para tv

Aquí encontrarás las repisas flotantes para tv mejor valoradas y más recomendadas.

De igual forma, en la parte de abajo hemos añadido una serie de recomendaciones que encontrarás de utilidad antes de seleccionar una repisa flotante para tu tv.

Las repisas flotantes para tv son de las más demandas, esto se debe principalmente a que su diseño es muy limpio y a la vez simple, esto hace que la forma y el tamaño de la tv de más vista a nuestra estancia.

Recomendaciones para una repisa flotante de tv

En la mayoría de los casos, cuando nos referimos a repisas flotantes para tv, nos referimos a una repisa en la cual podamos colocar equipos adjuntos a nuestra tv, ya que generalmente la tv ya va fijada a la pared.

Por lo que, bajo este criterio, resulta más sencillo encontrar la repisa ideal, ya que el factor peso no es un tema.

Lo que sí debemos de tomar en cuenta al momento de comprar una repisa flotante para tv, es el tamaño.

Por cuestión de estética, el tamaño de la repisa flotante debe ser mayor al de nuestra tv. Una repisa de mayor tamaño nos permitirá ubicar, además de nuestros equipos electrónicos, como libros o adornos ( portarretratos, macetas, floreros, figuras, entre otros) que darán una mejor vista.

En caso en el que queramos instalar nuestra tv sobre la repisa flotante, no podemos elegir cualquier repisa, debe ser una especial que verdaderamente soporte nuestra TV.

Es primordial, cerciorarnos de que la repisa flotante en la cual queramos instalar nuestra televisión sea capaz de soportar el peso. De lo contrario tendremos que añadir ménsulas en la parte de abajo.

Sin embargo, una de las principales características de las repisas voladas es que carecen de soporte visible, es decir mensulas. Añadir este tipo de soporte puede arruinar un poco el diseño, sobretodo si estamos intentando hacer que la estancia adquiera un tono más minimalista.